Vacaciones…en el Sur

Por fin Vacaciones… con tanto viaje y con tantas aventuras en las que nos metemos, alguien podría pensar que es como estar de vacaciones casi siempre… pues no…  para mi las vacaciones significan… eso “vacaciones”… dejar absolutamente todo aparcado durante quince días (a veces es imposible) y dedicarme exclusivamente a tomar el sol, un poco de jogging mañanero por la playa, comer bien y sano, y por supuesto alguna que otra bebida espirituosa. Todo lo demás queda aparcado, o por lo menos lo intento, asi que como cada año elegimos el sur de España para ese paréntesis, en esta ocasión Chiclana de la Frontera, un apartamento a pie de playa, donde el Sol está garantizado.

Adoro a sus gentes, esos pueblos blancos con sus casas encaladas, ese pescaito frito, esas terracitas… esos chiringuitos de playa… ains… que pereza me da escribir todo esto, sobre todo una vez que ya no estoy allí.  

Espero que vosotr@s también hayáis disfrutado de vuestro paréntesis en ese lugar especial, para mi lo es el Sur de España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: