De ferias va el tema…

Como os iba contando , me hablaron esta mañana de la 1ª feria Todo Hogar Factory que se realiza en el recinto ferial IFEVI en Vigo. 

Pues me parece un reírse de la gente… Factory ? De todos es sabido que los visitantes de Portugal se vuelven con toallas y sábanas compradas en sus famosos mercadillos… pues estos señores, venden lo mismo….  sabanas, edredones y mantas , aun encima… más caro!!!! Si, más caro… hablo con conocimiento de causa ya que la semana pasada, me compré sabanas, un edredón y una manta en el mercadillo. Y todo más barato. Además de eso…los muebles, que es lo único que vale un poco la pena, en cuanto al “factory” es el Stand de Tifón, pero ya sabemos la calidad que tienen…. 

Por lo demás , menos mal que solo he perdido mi tiempo.  Por que no he tenido que pagar entrada. Ya que si vas a una determinada hora es gratis …. Pero luego 2€ y 3€ si compras la entrada por Internet. 

Desde luego no soy la única que salía de allí diciendo que aquello daba pena . Y estoy siendo muy educada en mis palabras. Suerte, que he ido el viernes por la mañana, y no he cambiado otros planes para ir el sábado o el domingo…. 🤷🏽 

…es lo que he vivido y es como me he sentido. 

Cuantas veces te ha pasado algo así ? 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: